Gaudí Shopping

Gaudí Shopping

El comercio de la ciudad se suma a la Barcelona Opportunity Week, una semana con descuentos

24 de febrero de 2020

Del 21 de febrero al 1 de marzo, el tejido comercial de Barcelona se une a la campaña coordinada por Turismo de Barcelona, que busca ofrecer propuestas de valor a los visitantes que tenían previsto venir a la ciudad durante el Mobile.

Tiendas y comercios con descuentos de un 20 % en una selección de artículos, menús especiales de precio cerrado en los restaurantes y actividades familiares en los mercados de la ciudad. El tejido comercial de Barcelona se suma, así, a la Barcelona Opportunity Week, una campaña coordinada por Turismo de Barcelona que busca ofrecer un conjunto de actividades y ofertas de comercio, gastronomía, restauración, alojamiento, cultura y transporte a los visitantes que iban a venir por el Mobile World Congress, así como al público local, nacional y europeo. La campaña ha surgido después de la coordinación entre los diferentes operadores y agentes económicos de la ciudad y tiene el lema “Ven a Barcelona. Ahora es el momento”.

La Barcelona Opportunity Week ya está en marcha. Desde el viernes 21 de febrero hasta el domingo 1 de marzo, varios comercios, mercados y restaurantes de la ciudad ofrecerán ventajas y actividades dentro de la campaña con el lema “Ven a Barcelona. Ahora es el momento”, ideada conjuntamente entre los diferentes operadores y agentes económicos de la ciudad y coordinada por Turismo de Barcelona. El objetivo es ofrecer propuestas de valor a los visitantes que iban a venir a Barcelona a raíz de la celebración del Mobile World Congress, pero también al público local, nacional y europeo. La Barcelona Opportunity Week cuenta con más de 150 establecimientos y operadores adheridos que, durante diez días, llenarán de atractivos la ciudad.

La campaña ofrece actividades y precios especiales en comercios, mercados, restaurantes, hoteles y apartamentos turísticos, transporte y cultura. En total, siete tipos de establecimientos de partida a los que se sumarán durante la semana otros operadores, ya que la campaña estará en continuo desarrollo y se irán añadiendo más iniciativas. Estos paquetes de medidas han sido posibles gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Barcelona, Turismo de Barcelona y las entidades representativas de los diferentes sectores.

El comercio, la restauración y los mercados, con la iniciativa

Con respecto a las tiendas y comercio, se ofrecen descuentos de un 20 % en una selección de artículos. La información concreta de los establecimientos y las diferentes propuestas se pueden consultar en la página web habilitada, que estará en constante actualización. En cuanto a los mercados, el de la Boqueria acogerá el brunch que tenía previsto para el día 23 de febrero, mientras que el Mercado de la Concepció ofrecerá el viernes 28 y el sábado 29, a partir de las 12.00 horas, una cata de productos del mercado. Por su parte, los restaurantes ofrecerán un menú especial a un precio cerrado entre el 21 de febrero y el 1 de marzo.

En transporte, Renfe y la Red de Ciudades AVE se han adherido a la semana en diferentes formatos. Renfe ofrece descuentos del 35 % en trayectos nacionales con destino a Barcelona, mientras que en el mercado europeo se harán descuentos con precios especiales en origen desde Londres, París y Roma. Además, los hoteles de la ciudad aplicarán descuentos lineales a todas las reservas, ya sea por alojamiento, haciendo la reserva directamente en la web del hotel, o en menús a precio cerrado de mediodía y noche, además de jornadas de puertas abiertas con alguna actividad asociada. Con respecto a apartamentos turísticos, estos ofrecerán un 20 % de descuento.

En cultura, se aplicará un 2×1 en la entrada a museos y otros equipamientos culturales, incluidos los de la red de museos municipales. La Casa Batlló, el Recinto Modernista de Sant Pau, CaixaForum, la Casa de les Punxes, la Casa Vicens, la Fundación Tàpies, el MNAC, el Macba, la Biblioteca Pública Arús y el Palau de la Música Catalana son algunos de los espacios culturales y de patrimonio que ofrecerán este descuento. Por su parte, Turismo de Barcelona ofrecerá descuentos en los productos de ocio y cultura de los Barcelona Walking Tours, el mirador de Colón y el Bus Turístic.

Para poder consultar las propuestas, se ha habilitado una página web donde se irá actualizando toda la información. También se ha previsto un correo electrónico (bcnweek@barcelonaturisme.com) para contactar directamente con la organización. Hasta el momento, más de 150 establecimientos y operadores de la ciudad se han sumado a la campaña con propuestas de ofertas.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Aladdin
Opticat
Cainfor Projectes informátics
Denia
CENTRE AUDITIU AURAL
ZAFIRO TOURS SAGRADA FAMILIA
Sagradas Tapas
Cargando...
x
X