Gaudí Shopping

Gaudí Shopping

Los comerciantes y paradistas de mercado, protagonistas de la campaña de promoción del comercio de proximidad

March 2nd. 2018

Con el lema de “El comercio de Barcelona suena bien”, hoy empieza la segunda fase de la campaña de comunicación de promoción del comercio de proximidad y de los mercados de la ciudad. La campaña, que se extenderá hasta el 17 de abril, toma como protagonistas los propios paradistas de mercados y los tenderos de los barrios. Esta segunda fase de la iniciativa, que se lanzó por primera vez antes de Navidad, cuenta con el doble de presupuesto, e incluirá también espacios en radio y televisión.

La presencia de los mercados y del comercio de proximidad han sido fundamentales en esta construcción que garantiza la calidad de vida de los barceloneses y barcelonesas, la personalidad de la ciudad, y una estructura cohesionada de sus barrios. El objetivo de la campaña es contribuir a avanzar hacia una ciudad en la cual el comercio, el desarrollo urbano y la calidad de vida ciudadana formen un tridente inseparable.

En este sentido, la campaña incide en el papel fundamental del comercio de proximidad en la construcción y vertebración de los barrios, y en la creciente contribución de los comerciantes como motor y cohesionadores del barrio, como agentes colaboradores con las escuelas, como promotores de la alimentación sana, o como participantes en proyectos de acompañamiento a la gente mayor y a los niños.

Our members

Calçats Rimini
Ungles Stil
Sapphira Prive
Floristeria Soriano
CENTRE AUDITIU AURAL
Sagradas Tapas
Sport Dir
Loading...
x
X