Gaudí Shopping

Gaudí Shopping

Los comerciantes y paradistas de mercado, protagonistas de la campaña de promoción del comercio de proximidad

March 2,,2018 - News

Con el lema de “El comercio de Barcelona suena bien”, hoy empieza la segunda fase de la campaña de comunicación de promoción del comercio de proximidad y de los mercados de la ciudad. La campaña, que se extenderá hasta el 17 de abril, toma como protagonistas los propios paradistas de mercados y los tenderos de los barrios. Esta segunda fase de la iniciativa, que se lanzó por primera vez antes de Navidad, cuenta con el doble de presupuesto, e incluirá también espacios en radio y televisión.

La presencia de los mercados y del comercio de proximidad han sido fundamentales en esta construcción que garantiza la calidad de vida de los barceloneses y barcelonesas, la personalidad de la ciudad, y una estructura cohesionada de sus barrios. El objetivo de la campaña es contribuir a avanzar hacia una ciudad en la cual el comercio, el desarrollo urbano y la calidad de vida ciudadana formen un tridente inseparable.

En este sentido, la campaña incide en el papel fundamental del comercio de proximidad en la construcción y vertebración de los barrios, y en la creciente contribución de los comerciantes como motor y cohesionadores del barrio, como agentes colaboradores con las escuelas, como promotores de la alimentación sana, o como participantes en proyectos de acompañamiento a la gente mayor y a los niños.

Our members

Denia
Fruites i Verdures Tere
Amplifon Centre Auditiu
THE TEA WORLD
Herva Moda y Lencería
Centro Ortopedico Almirall
CottonReus Moda Llar
Loading...
x
X